domingo, 30 de octubre de 2016

Fragile Brilliance

Fragile Brilliance: Tammy Blackwell


Maggie McCray ha trabajado toda su vida por conseguir la oportunidad de asistir a la universidad Sanders. Es su única oportunidad de convertirse en una artista de renombre mundial, y está decidida a que nada se interponga en su camino. Pero cuando un asesinato atrae a Maggie y sus poderes a la atención de la Manada Alfa y al trágicamente guapo Charlie Hagan, su futuro cuidadosamente planeado pende de un hilo.


Charlie Hagan no es feliz cuando la Hembra Alfa le asigna como guardaespaldas personal de Maggie McCray. Solo estar cerca de la Taumaturga amenaza con desatar los instintos primarios que ha estado suprimiendo por tanto tiempo. Charlie sabe que si el coyote es liberado, entonces la persona de la que más tendrá que proteger a Maggie será de sí mismo.


..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.✿✿..:* *.:.


Maggie siempre ha querido triunfar como artista, y cuando es aceptada en la universidad Sanders con una beca completa, sabe que está a punto de alcanzar su objetivo.
Pero sus planes darán un pequeño giro al encontrarse allí con un tal Charlie y una peculiar manada alfa...

En primer lugar, la lectura creo que es bastante decente ya que hubo momentos en los que había intriga y situaciones curiosas. Sin embargo, no es un libro que recomendaría por el hecho de que no está bien estructurado. Mientras iba pasando las páginas, la historia avanzaba rápido. Muy rápido.
Casi no me daba tiempo a saborear nada y nunca tenía muy claro lo que estaba leyendo. 
Aunque creo que algunas cosas eran problema de la traducción del inglés ya que había partes que no me cuadraban del todo...


En segundo lugar, los personajes son un poco raros. Es verdad que están bien definidos y la autora los presenta bien, pero ninguno me llegó y a veces me agobiaban.
Maggie es una protagonista un poco sosa y asustadiza. Ya sabéis que me encantan los libros con protagonistas fuertes, y la verdad es que Maggie deja mucho que desear. Mientras que Charlie tiene quizás una actitud un poco más comprensible que podremos ir entendiendo conforme avanza el libro y nos puede llegar a caer bien.


Los demás personajes no los destacaría mucho, pero sí que quiero hacerles una mención especial a Scott y a Liam, quienes para mí eran unos mucho mejores protagonistas que Maggie y Charlie y con los que sí disfruté leyendo. Son una pareja encantadora y feroz. Todo lo que no son Maggie y Charlie.
Sinceramente, creo que Tammy Blackwell se ha equivocado de protagonistas


Resumiendo, Fragile Brillance es una historia con potencial pero que desde mi punto de vista está mal desarrollada y mal explicada. Sin embargo, si te gustan los libros de manadas alfa y criaturas un tanto raras, ¡no descartes la lectura!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Te nominé a un booktag en http://atrapadosel.blogspot.mx. :) Ojalá lo puedas hacer uwu.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar